TP N° 3 :”Construcción en 3 Dimensiones / Re-presentación”

 

CONCEPTO A TRABAJAR:  “CIBERCULTURA”

PARTE A: ” LECTURAS BÁSICAS”

Con el objetivo de guiar y fundamentar  el desarrollo del trabajo práctico en principio se procedió a leer los tres textos básicos que propia la cátedra como contenidos  específicos para la realizacion del trabajo.

  • Manes, Sergio. 2003. La generación de espacios complejos a partir de leyes simples como estimulante de la imaginación tridimensional. Ed. Universidad Nacional de Rosario – SIGraDi. Rosario. [Pp 144-147] y en http://cumincad.scix.net/cgi-bin/works/Show?sigradi2003_054 [v 13-04-17
  • Flanagan, Robert H. 2001 Structuring and Restructuring Memory in AnimationEd. Universidad del Bio Bio. SIGraDi. Concepción. Chile. [Pp 142-144] y en http://cumincad.scix.net/cgi-bin/works/Show?e794 [13-09-09]
  • García Alvarado, Rodrigo, Castillo, Gino Alvarez. 2003. Técnicas Cinematográficas para las Animaciones Arquitectónicas. Ed. Universidad Nacional de Rosario. SIGraDi. Rosario. [Pp 343-345] y en http://cumincad.scix.net/cgi-bin/works/Show?sigradi2003_121 [v 13-04-17]
  • Ascott, Roy 1995. La Arquitectura de la Cyberception. Serie Fichajes Nº 4. Publicación de la Cátedra Arquitectura IV. Traducción Julio Arroyo. [Completo]
  • Manovich Lev. 2006. El lenguaje de los nuevos medios de comunicación. Ed. Paidos Comunicación. Buenos Aires. Capitulo 5 Las formas [Pp 277-357].
  • Schultz Margarita. 2006. Filosofía y Producciones Digitales. Ed. Alfagrama Ediciones SRL. Buenos Aires. Capítulo: II La maquina no hace arte y III La inestabilidad, una estética de las producciones digitales. [Pp 21-38].
  • Parra M, J. García A, R. Santelices M, I. 2003 Introducción a la REALIDAD virtual. Ed. Universidad de Bio Bio. Concepción, Chile. Introducción: Realidad virtual: Que es?, Como evoluciona?, Como identificarla? Dispositivos input/output. [Pp 2-8].

 

  • PARTE B : ” Modelado en tres dimensiones”
  • PARTE C:  “Tratamientos perceptivos”
MODELO 3D BASE

Se utilizo la familia cromática del Rojo para la cualificación perspectiva del modelo.

KK
MODELO 3D DE LA COMPOSICIÓN 
Este modelo  espacial fue el resultado de  una serie de operaciones formales y digitales , como el  giro , rotar,multiplicar ,escalado e intersección del modelo base con otros semejantes.

PARTE D : ” Producto y comunicación. Representación final multi/hiper media”

GUION STORYBOARD

NNNN

REPRESENTACIÓN MULTI/HIPER MEDIA

La edición del video ,realizado a partir de las  animaciones e imágenes  exportadas de sketchup,  fue trabajada en el  programa “Wondershare video editor”  ya que se concluyo , previamente investigando sus funcionalidades e  interfaz por medio de  la búsqueda de tutoriales audiovisuales  , que es un programa con altas potencialidades  para la realización de esta tarea.

Leer más…

Leer más…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s